sábado, 5 de diciembre de 2009

sobrescribiendo información*


Si anteriormente la lluvia era algo que detestaba, hace un tiempo cada vez que el cielo moja la superficie, trae el recuerdo más dulce. Si la soledad me era una visita continua, ahora que lo pienso y me doy cuenta de su ausencia, hace un tiempo que no toca mi puerta y es más, no creo que vuelva por acá.

Si antes creía que sola podía, hoy confieso mi necesidad de tenerte en todas mis horas. Si hoy tu compañía es lo que más deseo, es porque encontré mi lugar ahí. Queda afuera de mi cualquier mal juicio o sentencia creada antes de conocerte, sobre lo que es amor. Hoy aprecio realidad en mis cinco sentidos. Sobrescribo información desde que llegaste, porque todo lo transformás en puro, amable, sincero y perfecto.



No hay comentarios: