jueves, 11 de septiembre de 2008

tip tap top la la la *

Pensaba en la histeria general de mi día y las ganas de romper algún artefacto que al caer haga mucho ruído.
Pensaba en que me encantaría hacer más ocio diario y no tener que estar siempre preocupada por algo para hacer.

Pensaba en por qué abrí un blog como este, si nunca escribo nada, y en ocasiones cuando quiero hacerlo, creo que no tendrá mayor relevancia... pero hoy por alguna razón estoy apretando estas teclitas que dejan impreso en esta pantalla, algunas frases colgadas que en este momento se esbozan en mi pensamiento y salen así, sin orden ni lugar, sin aviso y sin planificar. Sólo quieren vivir y ser algo en algún lugar. Se cansaron del encierro mental, quieren ver la luz y se aliaron con mis dedos para escapar... mucha resistencia no les pongo, me interesa saber qué es lo que piensan...

Y descubro que mis pensamientos dicen que están contentos de que hoy comimos helado, de que pasamos mucho tiempo con mi canina, y que aunque las responsabilidades asumidas en el día no me han dado buenos frutos, sino dolores de cabeza, no tengo ganas de reemplazar un beso de mi perra por malos momentos...

Creo que mis sentimientos también dicen que tienen ganas de hacer algo distinto. De salir de la rutina y hacer esas cosas alocadas que hace un tiempo atrás hacía sin pensar... o de ver a personas que hace mucho no veo y sólo quedaron encerradas en una cajita de mensajería instantánea.... de pedir perdón a los viejos amigos por tanto tiempo transcurrido o de ir a comprar un pirulín al señor pirulinero que vende pirulines hace ya tiempo.

... ahora es la hora de ir a calentar el agua y que haga ebullición para mi te de jazmín, para que haga combinación con la planta de jazmín y mis recuerdos de aroma de té en el mes de abril.

No hay comentarios: